#LaHosteleríaconUcrania: Hostelería de España y todas las asociaciones que la integran se une a Acción contra el Hambre.

#LaHosteleríaconUcrania: Hostelería de España y todas las asociaciones que la integran se une a Acción contra el Hambre.Hostelería de España y todas las asociaciones que la integran, a través de los 315.000 establecimientos, se une a Acción contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a la crisis humanitaria provocada por el conflicto de Ucrania. Bajo el lema #LaHosteleríaconUcrania hacen un llamamiento a los profesionales del sector para que colaboren e inviten a sus clientes a colaborar mediante la realización de donativos.

La hostelería española demuestra su solidaridad al unirse para ayudar a las personas que más lo necesitan. No es la primera vez que lo hace. En los últimos 12 años, más de 10.000 establecimientos han participado en Restaurantes contra el Hambre, la mayor campaña solidaria de la hostelería en nuestro país, con el objetivo para apoyar los programas de Acción contra el Hambre en España y en los 45 países en los que trabaja.

Dejar un comentario